VER FULL PELICULAS GRATIS

Aguila roja (la pelicula)

Estas viendo Aguila roja (la pelicula) en linea gratis, online, Ver full peliculas Aguila roja (la pelicula) en vivo, en MegaVideo, Youtube, peliculas VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS por internet gratis , VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS, gratis online, Encuentra todas la peliculas gratis en VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS cine gratis, peliculas online : Aguila roja (la pelicula), gratis, Video: Aguila roja (la pelicula), en vivo: Aguila roja (la pelicula)
Aguila roja (la pelicula) (2011)


En la villa se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja. Nuestro héroe consigue vencer al rufián pero en la pelea su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que Águila Roja decida abandonar la lucha por la justicia y tirar la katana. De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores.


Título original: Águila Roja, la película
Año: 2011
País: España
Duración: ? minutos
Género: Aventura
Estreno en España: 22-04-2011
Director: José Ramón Ayerra
Reparto: David Janer (Gonzalo de Montalvo), William Miller (Capitán inglés), Javier Gutiérrez (Sátur), Inma Cuesta (Margarita), Pepa Aniorte (Cata), Stany Coppet (Claude Acheron El Mosquetero), Antonio Molero (Padre Mateo), Xabier Elorriaga (El Rey), Francis Lorenzo (El Comisario), Roberto Álamo (Juan de Calatrava), Mariano Peña (Antoine), José Ángel Egido (Cardenal Mendoza), Santiago Molero (Cipri).
Guión: Guillermo Cisneros, Juan Manuel Córdoba y Pilar Nadal.
Producción: Daniel Écija.
Música: Daniel Sánchez de la Hera.
Fotografía: Adolfo Hernández.
Montaje: Arturo Barahona.
Diseño de producción: ?
Vestuario: ?
Productoras: Globo Media S.A., Televisión Española y Versátil Cinema.
Distribución en España: Twentieth Century Fox.


TRAILER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...