VER FULL PELICULAS GRATIS

El cambiazo

Estas viendo El cambiazo en linea gratis, online, Ver full peliculas El cambiazo en vivo, en MegaVideo, Youtube, peliculas VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS por internet gratis , VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS, gratis online, Encuentra todas la peliculas gratis en VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS cine gratis, peliculas online : El cambiazo, gratis, Video: El cambiazo, en vivo: El cambiazo
El cambiazo (2011)


El cambiazo
Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables de niños y adolescentes, pero con el paso de los años, se han alejado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos, pero Mitch sigue soltero, un hombre niño que trabaja a veces y que nunca se ha atado a nada ni a nadie. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa llamada Jamie (Leslie Mann), unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave cree que vivir como Mitch, sin estrés ni presión, sin obligaciones, es un auténtico sueño hecho realidad. Después de compartir una sonada borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés cuando se despiertan en el cuerpo del otro y pierden los papeles a lo grande. A pesar de verse liberados de la rutina, no tardan en descubrir que sus respectivas vidas no son tan rosadas como parecían. Para complicarlo aún más también está Sabrina (Olivia Wilde), la abogada sexy que trabaja con Dave, y el padre (Alan Arkin) de Mitch, del que se ha distanciado. Con el tiempo en contra, Mitch y Dave deberán luchar para no hacer añicos a sus vidas antes de encontrar la forma de reincorporarse a sí mismos.


Título original: The Change-Up
Año: 2011
País: Estados Unidos
Duración: 111 minutos
Género: Comedia
Estreno en España: 12-08-2011
Estreno en USA: 05-08-2011
Director: David Dobkin
Reparto: Ryan Reynolds (Mitch), Jason Bateman (Dave), Leslie( Mann (Jamie), Olivia Wilde (Sabrina), Alan Arkin (Padre de Mitch), Mircea Monroe (Tatiana), TJ Hassan (Kato Kinkabe), Sydney Rouviere (Cara), Jeanine Jackson (Carla Nelson), Lo Ming (Ken Kinkabe), Dax Griffin (Blow Dried Goon).
Guion: Jon Lucas y Scott Moore.
Producción: Neal H. Moritz y David Dobkin.
Fotografía: Eric Alan Edwards.
Montaje: Don Zimmerman.
Diseño de producción: Thomas Minton.
Vestuario: Betsy Heimann.
Productora: Original Film.
Distribución en España: Universal Pictures.



TRAILER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...