VER FULL PELICULAS GRATIS

Somos la noche

Estas viendo Somos la noche en linea gratis, online, Ver full peliculas Somos la noche en vivo, en MegaVideo, Youtube, peliculas VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS por internet gratis , VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS, gratis online, Encuentra todas la peliculas gratis en VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS cine gratis, peliculas online : Somos la noche, gratis, Video: Somos la noche, en vivo: Somos la noche
Somos la noche (2011)

Una noche, Lena (Karolina Herfurth), de 18 años, es mordida por Louise (Nina Hoss), la líder de un trío de vampiras tan muertas como bellas. Su nuevo estilo de vida vampírica es a la vez una bendición y una maldición. Al principio, disfruta de la libertad sin límites, el lujo, las fiestas. Pero pronto los instintos asesinos por el deseo de sangre de sus compañeras es demasiado para ella al mismo tiempo que cae peligrosamente enamorada de Tom (Max Riemelt), un joven policía de incógnito. Será entonces cuando Lena tendrá que elegir entre el amor inmortal y la vida inmortal.

Título original: Wir sind die Nacht
Año: 2010
País: Alemania
Duración: 100 minutos
Género: Drama, fantasía, terror, romance
Estreno en España: ?-?-2011
Estreno en Alemania: 28-10-2011
Director: Dennis Gansel
Reparto: Karolina Herfurth (Lena), Nina Hoss (Louise), Jennifer Ulrich (Charlotte), Anna Fischer (Nora), Max Riemelt (Detective Tom Serner), Arved Birnbaum (detective Lummer).
Guión: Jan Berger, basado en un argumento de Dennis Gansel.
Producción: Christian Becker.
Música: Heiko Maile.
Fotografía: Torsten Breuer.
Montaje: Ueli Christen.
Diseño de producción: Matthias Müsse.
Vestuario: Anke Winckler.
Productoras: Celluloid Dreams, Constantin Film Produktion y Rat Pack Filmproduktion GmbH.
Distribución en España: Vértigo Films.



TRAILER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...