VER FULL PELICULAS GRATIS

Route Irish

Estas viendo Route Irish en linea gratis, online, Ver full peliculas Route Irish en vivo, en MegaVideo, Youtube, peliculas VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS por internet gratis , VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS, gratis online, Encuentra todas la peliculas gratis en VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS cine gratis, peliculas online : Route Irish, gratis, Video: Route Irish, en vivo: Route Irish
Route Irish Película - Cine peliculas 

Ficha Técnica
Título: Route Irish
Título original: Route Irish
País: Reino Unido, Francia, Italia, Bélgica, España
Género: Drama
Año: 2010
Duración: 100 minutos

Fecha De Estreno - Proximamente Peliculas

España: Viernes, 23 de Diciembre de 2011

Sinopsis: Liverpool, agosto de 1976. Fergus, de cinco años, conoce a Frankie en su primer día de colegio, y desde entonces serán grandes amigos y muy unidos. De jóvenes, hacen novillos para ir a tomar sidra en el transbordador del río Mersey, en tanto idealizan con recorrer el mundo.

Lo que Fergus no sabe que su anhelo se realizaría como miembro altamente calificado de las fuerzas especiales británicas SAS. Detrás de retirarse, Fergus persuade a Frankie (que en ese entonces era ex paracaidista) para que se una a su equipo de escolta y seguridad en Bagdad: 10.000 libras al mes, libres de impuestos, su última oportunidad para obtener dinero en una guerra cada vez más privatizada. Los dos ponen en riesgo sus vidas en una ciudad violenta, aterradora y llena de avaricia cargada de millones de dólares estadounidenses.

TRAILER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...