VER FULL PELICULAS GRATIS

American pie Reunion (2012)

Estas viendo American pie Reunion (2012) en linea gratis, online, Ver full peliculas American pie Reunion (2012) en vivo, en MegaVideo, Youtube, peliculas VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS por internet gratis , VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS, gratis online, Encuentra todas la peliculas gratis en VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS cine gratis, peliculas online : American pie Reunion (2012), gratis, Video: American pie Reunion (2012), en vivo: American pie Reunion (2012)
American pie Reunión (2012)


Todos los personajes de American Pie, a los que conocimos hace más de una década, regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.
En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler. Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria.


Título original: American Reunion
Año: 2012
País: Estados Unidos
Duración: ? minutos
Género: Comedia, romántico
Estreno en España: 13-04-2012
Estreno en USA: 06-04-2012
Directores: Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg
Reparto: Jason Biggs (Jim), Alyson Hannigan (Michelle Flaherty-Levenstein), Seann William Scott (Steve Stifler), Natasha Lyonne (Jessica), Jason Biggs (Jim), Mena Suvari (Heather), Shannon Elizabeth (Nadia), Tara Reid (Vicky Lathum), Chris Klein (Oz), Thomas Ian Nicholas (Kevin Myers).
Guión: Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, basado en los pesonajes creados por Adam Herz.
Producción: Chris Weitz, Chris Moore, Craig Perry y Warren Zide.
Música: ?
Fotografía: Warren Zide.
Montaje: Warren Zide.
Diseño de producción: William Arnold.
Vestuario: Mona May.
Productora: Universal Pictures.
Distribución en España: Universal Pictures.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...