VER FULL PELICULAS GRATIS

Viaje al centro de la Tierra 2 La isla misteriosa (2012)

Estas viendo Viaje al centro de la Tierra 2 La isla misteriosa (2012) en linea gratis, online, Ver full peliculas Viaje al centro de la Tierra 2 La isla misteriosa (2012) en vivo, en MegaVideo, Youtube, peliculas VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS por internet gratis , VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS, gratis online, Encuentra todas la peliculas gratis en VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS cine gratis, peliculas online : Viaje al centro de la Tierra 2 La isla misteriosa (2012), gratis, Video: Viaje al centro de la Tierra 2 La isla misteriosa (2012), en vivo: Viaje al centro de la Tierra 2 La isla misteriosa (2012)
Viaje al centro de la Tierra 2 La isla misteriosa (2012)


Viaje al centro de la Tierra 2 La isla misteriosa (2012)
Secuela de 'Viaje al Centro de la Tierra 3D' de Eric Brevig (2008).
En esta nueva entrega Sean Anderson (Josh Hutcherson) recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Esta procede de una isla misteriosa situada en un lugar donde no debería haber una isla. Es un paraje con extrañas formas de vida, montañas de oro, mortíferos volcanes y más de un asombroso secreto. Incapaz de impedir que realice el viaje, el nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson) decide unirse a él. Junto a un piloto de helicóptero (Luis Guzmán) y su bella y voluntariosa hija (Vanessa Hudgens), emprenden esta nueva aventura en búsqueda de la isla para rescatar a su único habitante y escapar antes que un tsunami la inunde y entierre sus tesoros para siempre.


Título original: Journey 2: The Mysterious Island
Año: 2012
País: Estados Unidos
Duración: ? minutos
Género: Acción, aventura, familiar, fantástico, ciencia-ficción
Estreno en España: 16-03-2012
Estreno en USA: 10-02-2012
Director: Brad Peyton
Reparto: Josh Hutcherson (Sean Anderson), Dwayne Johnson (Hank Parsons), Michael Caine, Vanessa Hudgens (Kailani), Kristin Davis (Liz Anderson), Luis Guzmán (Gabato), Fileena Bahris, Shelley Bassett, Michael Beasley.
Guión: Mark Gunn y Brian Gunn, basado en una historia de Richard Outten, Mark Gunn y Brian Gunn.
Producción: Beau Flynn, Charlotte Huggins y Tripp Vinson.
Música: Andrew Lockington.
Fotografía: David Tattersall.
Montaje: David Rennie.
Diseño de producción: Bill Boes.
Vestuario: Denise Wingate.
Productoras: Contrafilm, New Line Cinema y Walden Media.
Distribución en España: Warner Bros. Pictures.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...