VER FULL PELICULAS GRATIS

Abraham Lincoln Cazador de vampiros (2012)

Estas viendo Abraham Lincoln Cazador de vampiros (2012) en linea gratis, online, Ver full peliculas Abraham Lincoln Cazador de vampiros (2012) en vivo, en MegaVideo, Youtube, peliculas VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS por internet gratis , VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS, gratis online, Encuentra todas la peliculas gratis en VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS cine gratis, peliculas online : Abraham Lincoln Cazador de vampiros (2012), gratis, Video: Abraham Lincoln Cazador de vampiros (2012), en vivo: Abraham Lincoln Cazador de vampiros (2012)
Abraham Lincoln Cazador de vampiros (2012)

Abraham Lincoln Cazador de vampiros (2012)
Adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith, donde un joven Abraham Lincoln ve morir a su madre de lo que se conoce como la enfermedad de la leche. Cuando más tarde descubre que en realidad la causa del fallecimiento de su madre es el trabajo de un vampiro, se decide a dedicar su vida a vengarla. Dotado con una gran altura, fuerza y habilidad con el hacha, su lucha le lleva hasta la mismísima Casa Blanca. Una vez convertido en presidente, continúa su lucha para deshacerse de los vampiros.

Título original: Abraham Lincoln: Vampire hunterAño: 2012
País: Estados Unidos
Género: Fantasía, terror, suspense
Duración: ? minutos
Estreno en España: 20-07-2012
Estreno en USA: 22-06-2011
Director: Timur Bekmambetov
Reparto: Benjamin Walker (Abraham Lincoln), Mary Elizabeth Winstead (Mary Todd Lincoln), Dominic Cooper (Henry Sturgess), Alan Tudyk (Stephen A. Douglas), Anthony Mackie (William Johnson), Rufus Sewell (Adam), Jimmi Simpson (Joshua Speed), Jaqueline Fleming (Harriet Tubman), Robin McLeavy (Nancy Hanks Lincoln).
Guión: Seth Grahame-Smith y Simon Kinberg, basado en la novela de Seth Grahame-Smith.
Producción: Timur Bekmambetov, Tim Burton y Jim Lemley.
Música: Henry Jackman.
Fotografía: Caleb Deschanel.
Montaje: William Hoy.
Diseño de producción: François Audouy.
Vestuario: Varvara Avdyushko y Carlo Poggioli.
Productoras: Abraham Productions, Bazelevs Production y Tim Burton Productions.
Distribución en España: 20th Century Fox.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...