VER FULL PELICULAS GRATIS

Tercera Temporada de The Walking Dead

Estas viendo Tercera Temporada de The Walking Dead en linea gratis, online, Ver full peliculas Tercera Temporada de The Walking Dead en vivo, en MegaVideo, Youtube, peliculas VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS por internet gratis , VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS, gratis online, Encuentra todas la peliculas gratis en VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS cine gratis, peliculas online : Tercera Temporada de The Walking Dead, gratis, Video: Tercera Temporada de The Walking Dead, en vivo: Tercera Temporada de The Walking Dead
Tercera Temporada de The Walking Dead

Estos días se está celebrando la Comic-Con en San Diego, este multitudinario evento sirve para que muchas de nuestras series favoritas se promocionen de cara a la próxima temporada, The Walking Dead está presente y la serie de la AMC ha aprovechado este espacio para dar a conocer la fecha en la que estrenará su tercera temporada, el 14 de octubre, y para mostrar el esperadísimo trailer de esa nueva temporada.
Un trailer que sorprende y sienta las bases para un año prometedor, por fin veremos a Michonne en acción, por fin aparece el Gobernador interpretado por el siempre solvente David Morrisey; y por fin entraremos en la prisión, uno de los espacios más recordados por los lectores del cómic.
Lo cierto es que me ha gustado el trailer, apetece ver la nueva temporada y seguir la evolución de Rick y su grupo. Resulta interesante que Andrea y Michonne tengan su propia trama en su propio espacio, ellas serán las primeras “invitadas” del Gobernador y ellas descubrirán que, debajo de esa idílica imagen, Woodbury no es lo que parece.
Rick y los suyos, tras encontrar la cárcel, decidirán instalarse tras sus sólidos muros. La cárcel ofrece protección, seguridad y esperanza; pero para entrar tendrán que limpiar el lugar de zombies. Un trabajo duro y penoso en el que todos tendrán que ayudar. No es de extrañar que Rick no quiera dejar su control en manos de otra persona. La batalla entre este otrora policía y el Gobernador está servida. Ya sabéis que los zombies dan miedo pero lo verdaderamente preocupante son los vivos.
La tercera temporada de la serie constará de 16 episodios que se emitirán divididos en dos tandas, tal y como hicieron con la segunda temporada. Los primeros ocho capítulos se emitirán a partir del 14 de octubre y el resto llegarán en febrero de 2013.
The Walking Dead, la famosa adaptación del cómic de Robert Kirkman, volverá a contar, para la tercera temporada, con Glen Mazzara como showrunner y con la mayoría del reparto: Andrew Lincoln (Rick Grimes), Sarah Wayne Callies (Lori Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Laurie Holden (Andrea), Steven Yeun (Glenn), y Lauren Cohan (Maggie Greene); a estos nombres hay que añadir los de David Morrisey como El Gobernador y Danai Gurira como Michonne. La tercera temporada también servirá para traer de vuelta a un personaje que muchos daban por perdido

TRAILER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...