VER FULL PELICULAS GRATIS

Machine gun peacher

Estas viendo Machine gun peacher en linea gratis, online, Ver full peliculas Machine gun peacher en vivo, en MegaVideo, Youtube, peliculas VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS por internet gratis , VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS, gratis online, Encuentra todas la peliculas gratis en VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS cine gratis, peliculas online : Machine gun peacher, gratis, Video: Machine gun peacher, en vivo: Machine gun peacher
Machine gun peacher (2011)

Machine gun peacher
Basada en la historia real de Sam Childers, un ex traficante de drogas que sufre una transformación asombrosa gracias a la religión y decide viajar a África Oriental, creando más tarde un centro para alejar a los niños de la guerra.
Sam Childers (Geard Butler) es un traficante de drogas que de repente, gracias a la religión, toma la decisión de ir a África Oriental para ayudar a reparar viviendas destruidas por la guerra civil, indignado por los increíbles horrores que enfrentan a la población, especialmente los niños. Haciendo caso omiso de las advertencias de los trabajadores del lugar, Sam comienza la construcción de un orfanato donde más se necesita, en medio del territorio controlado por el brutal Ejército de Resistencia del Señor (LRA), una milicia rebelde que fuerza a los niños a convertirse en jóvenes soldados. Pero para Sam no es suficiente con dar cobijo a las víctimas elegidas por el LRA. Decidido a salvar el mayor número posible de niños, encabeza las misiones armadas en territorio enemigo para recuperar a niños secuestrados, restaurar la paz en sus vidas y finalmente la suya.


Pendiente de Título en España


Título original: Machine gun preacher
Año: 2011
País: Estados Unidos
Duración: ? minutos
Género: Acción, biográfico
Estreno en España: No hay fecha confirmada de lanzamiento
Estreno en USA: 23-09-2011
Director: Marc Forster
Reparto: Gerard Butler (Sam Childers), Michelle Monaghan (Lynn), Michael Shannon, Kathy Baker, Madeline Carroll, Inga R. Wilson (Sra. Shields), Joshua Drew, Justin Michael Brandt, Souleymane Sy Savane (Deng), Brett Wagner (Ben hobbs), Corey Large, Barbara Coven (Shannon Wallace).
Guión: Jason Keller.
Producción: Robbie Brenner, Craig Chapman, Marc Forster, Gary Safady y Deborah Giarratana.
Música: ?
Fotografía: Roberto Schaefer.
Montaje: Matt Chesse.
Diseño de producción: Philip Messina.
Vestuario: Frank L. Fleming.
Productoras: 1984 Films, 1984 Private Defense Contractors, Apparatus Productions, GG Filmz, Kaushi Entertainment, Merlina Entertainment, Mpower Pictures, Safady Entertainment y Virgin Produced.
Distribución en España: ?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...