VER FULL PELICULAS GRATIS

La cosa (The thing)

Estas viendo La cosa (The thing) en linea gratis, online, Ver full peliculas La cosa (The thing) en vivo, en MegaVideo, Youtube, peliculas VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS por internet gratis , VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS, gratis online, Encuentra todas la peliculas gratis en VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS cine gratis, peliculas online : La cosa (The thing), gratis, Video: La cosa (The thing), en vivo: La cosa (The thing)
La cosa (The thing) (2011)


La Cosa
La película es la precuela del clásico de 1982 'La cosa (El enigma de otro mundo)' dirigido por John Carpenter.
La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) ha viajado a la desolada región para hacer realidad su sueño. Se une a un equipo noruego que ha encontrado accidentalmente una nave extraterrestre enterrada en el hielo, y descubre un organismo que parece haber muerto en la colisión hace miles de años. Pero está a punto de despertar. Un sencillo experimento libera al alienígena de su cárcel de hielo. Kate y Carter (Joel Edgerton), el piloto de la expedición, unirán sus fuerzas para impedir que la criatura mate a los miembros del equipo uno a uno. En la inmensidad blanca, un parásito capaz de imitar a la perfección a cualquier ser vivo que toca, conseguirá que florezca la desconfianza y el terror mientras intenta sobrevivir y florecer.


Título original: The Thing
Año: 2011
Países: Estados Unidos y Canadá
Duración: ? minutos
Género: Terror, misterio, ciencia-ficción, suspense
Estreno en España: 21-10-2011
Estreno en USA: 14-10-2011
Director: Matthijs Van Heijningen
Reparto: Mary Elizabeth Winstead (Kate Lloyd), Eric Christian Olsen (Adam Goodman), Joel Edgerton (Sam Carter), Ulrich Thomsen (Dr. Sander Halvorson), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Derek Jameson), Jonathan Walker (Colin).
Guión: Ronald D. Moore y Eric Heisserer.
Producción: Marc Abraham y Eric Newman.
Música: Marco Beltrami.
Fotografía: Michel Abramowicz.
Montaje: Julian Clarke y Jono Griffith.
Diseño de producción: Sean Haworth.
Vestuario: Luis Sequeira.
Productora: Strike Entertainment
Distribución en España: Universal Pictures.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...