VER FULL PELICULAS GRATIS

Detras de las paredes

Estas viendo Detras de las paredes en linea gratis, online, Ver full peliculas Detras de las paredes en vivo, en MegaVideo, Youtube, peliculas VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS por internet gratis , VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS, gratis online, Encuentra todas la peliculas gratis en VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS cine gratis, peliculas online : Detras de las paredes, gratis, Video: Detras de las paredes, en vivo: Detras de las paredes
Detras de las paredes (2011)


detrás de las paredes
Se dice que las casas tienen recuerdos. Pero hay un hombre que mataría por olvidar su hogar. El exitoso editor Will Atenton (Daniel Craig) deja su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a una preciosa casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Empiezan a acostumbrarse a su nueva vida cuando descubren que una madre y sus hijos fueron asesinados en esta casa ideal. Todos los habitantes de la ciudad están convencidos de que el culpable es el único superviviente, el marido. Will decide investigar con Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina amiga de la familia asesinada. Will y Ann empiezan a encajar las piezas del inquietante rompecabezas y no tardan en descubrir que la terrible historia de la última persona en salir de la casa de ensueño se repetirá con la siguiente que entre.


Título original: Dream house
Año: 2011
País: Estados Unidos
Género: Drama, misterio, suspense
Duración: ? minutos
Estreno en España: 04-11-2011
Estreno en USA: 30-09-2011
Director: Jim Sheridan
Reparto: Daniel Craig (Will Atenton), Rachel Weisz (Libby Atenton), Naomi Watts (Ann Patterson), Marton Csokas (Jack Patterson), Claire Geare (Dee Dee), Taylor Geare (Trish), Rachel G. Fox (Chloe Patterson), Mark Wilson (Dennis Conklin), Jonathan Potts (Tony Ferguson), Lynne Griffin (Sadie).
Guión: David Loucka.
Producción: James G. Robinson, David Robinson, Daniel Bobker y Ehren Kruger.
Música: John Debney.
Fotagrafía: Caleb Deschanel.
Montaje: Glen Scantlebury y Barbara Tulliver.
Diseño de producción: Carol Spier.
Vestuario: Delphine White.
Productoras: Cliffjack Motion Pictures y Morgan Creek Productions.
Distribución en España: Warner Bros. Pictures.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...