VER FULL PELICULAS GRATIS

Juan de los muertos (2012)

Estas viendo Juan de los muertos (2012) en linea gratis, online, Ver full peliculas Juan de los muertos (2012) en vivo, en MegaVideo, Youtube, peliculas VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS por internet gratis , VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS, gratis online, Encuentra todas la peliculas gratis en VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS cine gratis, peliculas online : Juan de los muertos (2012), gratis, Video: Juan de los muertos (2012), en vivo: Juan de los muertos (2012)
Juan de los muertos (2012)


Juan de los muertos (2012)
Mientras La Habana se llena de zombies sedientos de carne humana, los medios oficiales comunican que los disturbios son causados por disidentes pagados por los Estados Unidos. El pánico se apodera de todos hasta que Juan llega al rescate: descubre que puede matar a los muertos vivientes destruyendo su cerebro, y decide montar un pequeño negocio bajo el eslogan 'Matamos a sus seres queridos'. Enfrentándose a los muertos vivientes, Juan logrará ganar algún dinerillo.


Título original: Juan de los muertos
Año: 2011
Países: Cuba, España
Duración: 94 minutos
Género: Comedia
Estreno en España: 05-01-2012
Director: Alejandro Brugués
Reparto: Alexis Díaz de Villegas (Juan), Jorge Molina (Lázaro), Andrea Duro (Camila), Andros Perugorría (Vladi), Jazz Vilá (la China).
Guión: Alejandro Brugués.
Producción: Claudia Calviño, Inti Herrera y Gervasio Iglesias.
Música: Sergio Valdés.
Fotografía: Carles Gusi.
Montaje: Mercedes Cantero.
Dirección artística: Derubín Jácome.
Vestuario: Esther Vaquero.
Productoras: La Zanfoña Producciones y Producciones de la 5ta Avenida.
Distribución en España: Avalón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...